Operativo Verano

Se habilitó un stand de la Policía Barrial en la peatonal

Estuvo presente el ministro Alfonso Mosquera, la jefa de la Policía de Córdoba, Liliana Zárate Belleti y el director de la Departamental Punilla, Cristian Cattaneo.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 22:08

La Policía Barrial está cumpliendo un rol protagónico en el Operativo Verano que se implementó en Villa Carlos Paz y hoy se habilitó un stand para atender turistas en el centro de la ciudad.

Se encuentra ubicado frente a la Parroquia Nuestra Señora del Carmen y tiene como finalidad acercar información a los visitantes vinculada a la prevención de delitos en la vía pública, balnearios y domicilios particulares. Asimismo, también se busca concientizar sobre las medidas sanitarias para evitar la propagación del Covid-19 en el marco de la emergencia sanitaria actual.

«La Policía de la Provincia toma como referencia a la Policía Barrial, en este stand a través de un código QR, los turistas que visitan la ciudad tendrán la posibilidad de acceder a mapas e información y contar con presencia policial ante cualquier inconveniente. El policía mantendrá permanentemente un diálogo con el vecino y los visitantes desde este puesto. Venimos trabajando sobre una estrategia de proximidad»; expresó la jefa de Policía de Córdoba.

«En general, la gente viene cumpliendo con los protocolos. Por su supuesto, que hay personas reacias a cumplir con las disposiciones, pero se está haciendo una campaña muy fuerte para concientizar»; agregó.

Galería de fotos

Comentarios