FPA

Traficaban drogas en Cosquín y Santa María; dos detenidos

miércoles, 13 de enero de 2021 · 09:26

En un operativo iniciado luego de diversas llamadas al Centro de Denuncias Anónimas efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a dos narcomenudistas de 28 y 50 años y secuestraron diversos estupefacientes en la ciudad de Cosquín.

Tras una gran tarea logística, personal de la Fuerza logró detener a los traficantes en la vía pública. El hombre de 50 cayó en barrio Las Carmelitas y se le secuestró varias dosis de cocaína. Mientras que al menor de los investigados fue atrapado en barrio Alto Mieres con dinero presuntamente del narcomenudeo. Ambos no presentaron resistencia.

Inmediatamente se libraron dos allanamientos en pasaje Pedro Goyena II (B° Alto Mieres). En los domicilios la División K-9 incautó varias dosis de cocaína, una planta de cannabis sativa, $17.160 y elementos relacionados a la causa.

Para destacar, ambos realizaban delivery de drogas en diversos barrios de Cosquín y en la localidad de Santa María de Punilla. Uno de ellos era un referente narco de la zona y contaba con frondosos antecedentes.

Tras los secuestros, la Fiscalía de Instrucción de Feria de Cosquín a cargo de la Dra. Paula Kelm ordenó el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Comentarios