Villa Carlos Paz

Solidaridad para que un vecino carlospacense pueda reconstruir su vida

Sergio Ávila recibió una importante ayuda y se mostró agradecido.
lunes, 18 de enero de 2021 · 19:44

Tras haber concedido una entrevista a EL DIARIO donde dio a conocer su historia, Sergio Ávila recibió la solidaridad de cientos de vecinos de Villa Carlos Paz que le tendieron una mano para que pudiese juntar fondos y rehacer su vida. El hombre vive en barrio Colinas, tiene 50 años de edad y hace un año que no puede trabajar (se dedicaba a la construcción) porque le diagnosticaron una artrosis de cadera y debe colocarse una prótesis.

Ayer se llevó adelante una pollada, agotó todas las porciones que tenía a la venta y se mostró agradecido por el respaldo recibido de la sociedad de Carlos Paz.

«Gracias a la nota, vendimos todo y recibí llamadas importantes, como la gente del área de Discapacidad de la Municipalidad. Logramos recaudar más de veinte mil pesos, yo había comprado cuatro cajones de pollos, me donaron uno y tuve que salir a comprar dos más por la demanda que había. Mucha gente pagó y no quiso retirar»; contó.

La conmovedora situación que está viviendo, despertó el espíritu solidario de los carlospacenses y Sergio confía en que logrará salir adelante con la ayuda de todos. Actualmente, el hombre (quien tiene una hija con discapacidad) vive con el sueldo de su esposa, que trabaja en la escuela Intendente Grimberg y con la asistencia de algunos amigos que se solidarizaron con su situación.

Toda ayuda es bienvenida. Los interesados en colaborar, podrán contactarse con Sergio al siguiente número: 3541-680586.

Comentarios