Villa Carlos Paz

Desalojo y conmoción: Amenaza de bomba en el Teatro Luxor

Se desalojaron las inmediaciones y se cortó el tránsito en la Avenida Libertad. Era una falsa alarma.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 21:11

Un importante operativo se desplegó esta noche en el centro de Carlos Paz para desalojar el Teatro Luxor y sus inmediaciones, luego que se recibiera una amenaza de bomba. Se trató de una falsa alarma.

Se cortó el tránsito en la Avenida Libertad (entre Florida y Maipú), no dejan ingresar a la zona a los peatones y personal policial y del área de Seguridad Urbana estuvo trabajando en el lugar. 

Se suspendió momentáneamente la función de la comedia «Tres Empanadas» y se convocó a los especialistas del Cuerpo Especial de Policía (CEP) y la Brigada de Explosivos, quienes revisaron el complejo. También se había cancelado la presentación del grupo de cuarteto «Q Lokura».

Todos los asistentes a la obra, empleados de comercios de la zona y curiosos siguieron cada uno de los movimientos desde la esquina de Belgrano y Libertad.

Tras varios minutos, se descartó que hubiese algún tipo de explosivo en el lugar y se inició una investigación para determinar de dónde provino la amenaza.

Asimismo, al cabo de algunos minutos se reanudaron las funciones previstas.

El comisario mayor Cristian Cattaneo, titular de la Departamental Punilla, expresó: «Fue una amenaza de bomba, se revisó el complejo y se comprobó que se trataba de una falsa alarma. Es la primera situación de estas características que se registra en el año, recibimos dos llamadas en el número 101 y estamos investigando la procedencia».

Galería de fotos

Comentarios