Tuvo que volver a su hogar

Una pesadilla: Se fue de vacaciones a Traslasierra y terminó presa

La mujer estaba con sus dos hijos menores y hasta la expulsaron de la posada que había reservado.
jueves, 28 de enero de 2021 · 18:31

Una mujer se fue de vacaciones a Mina Clavero y a las pocas horas de haber llegado a Traslasierra, fue acusada de robar dinero de un negocio, la detuvieron y hasta la echaron del hotel donde se estaba alojando con sus hijos menores.

La turista oriunda de Colonia Caroya fue denunciada por dos comerciantes y quedó envuelta en una verdadera pesadilla. 

Yanina Ártico llegó el pasado lunes a la madrugada. Horas después y mientras aguardaba el horario para entrar al hotel, pasó por un negocio a preguntar por el precio de reposeras, pero decidió comprarlas más tarde. En ese lugar se encontraba una madre y su hija, haciendo una compra grande.

Afuera, cuando Yanina se subía a su auto para ir a un balneario, la mujer se acercó a preguntarle si había visto una bolsa con dinero. La respuesta fue contundente: "No". La mujer arrancó y se fue.

Minutos más tarde, comenzó a ser perseguida por un patrullero, cuyo ocupante, un efectivo de la Policía de Mina Clavero, le dijo que estaba retenida por cruzar de carril en doble línea amarilla.

Luego, Yanina supo que había sido denunciada por las mujeres que cruzó en el negocio por el supuesto robo de esa bolsa con dinero que ellas buscaban. Ártico terminó detenida con el celular secuestrado y demostrando su inocencia al evidenciar que el dinero que ella tenía lo había extraído del cajero automático. Ni siquiera las cámaras de seguridad la muestran en actitud sospechosa, pese a que fue denunciada.

Cuando fue la hostería Los Cántaros, que tenía reservado y mientras se duchaba, el dueño le pidió que se retire porque desde la Policía le habían avisado que podrían hacer un allanamiento en el hospedaje. 

Tras la pesadilla debió regresar a su localidad.

Comentarios