Voladura de techos, caída de postes y viviendas inundadas en Córdoba
Córdoba.- Una fuerte tormenta se produjo esta madrugada en las localidades cordobesas de Laborde, Embalse y Escalante.
El meteoro se sintió con mayor intensidad en Laborde, donde provocó voladura de techos, caída de postes y árboles. En Embalse en tanto se registró el anegamiento de calles y algunas viviendas.
El ministro de Desarrollo Social Carlos Massei se comunicó con el intendente de Wenceslao Escalante, donde las abundantes precipitaciones provocaron afectación urbana y daños en viviendas.
«Ya tomamos contacto con los intendentes, les transmitimos la tranquilidad que ya está la Provincia colaborando para llevar adelante la remediación de daños, a través del Fondo Permanente de Situaciones de Desastre», señaló el ministro Massei.
Este Fondo permite otorgar subsidios a vecinos y comerciantes que sufrieron daños y pérdidas materiales por desastres naturales.