Mina Clavero

Motociclista se fugó de un control y fue detenido en otro

lunes, 4 de enero de 2021 · 11:16

Mina Clavero.- Un motociclista y su acompañante fueron detenidos ayer en un control policial, luego de huir de otro. El hecho se produjo este domingo cerca de las 19 horas en un control vehicular. Allí los policías apostados observan una motocicleta en la que viajaban dos hombres sin casco ni patente.

El conductor al ver el control giró en sentido contrario, lo que provocó que personal policial motorizado le da alcance en un segundo control, que ya había sido advertido de la fuga. 

Uno de los efectivos, pone en frente su motocicleta solicitándole que detenga la marcha no obedeciendo. El conductor acelera e impacta de frente golpeando la rueda y la pierna del personal y siguen su marcha dándole alcance a unos metros donde colabora personal Municipal, son identificados los dos ocupantes siendo mayores de edad y trasladados hasta la dependencia policial, informaron desde la Policía.

Otros secuestros

En la Jurisdicción de la Unidad Regional Departamental San Alberto, en diferentes controles vehiculares instalados en las Avenidas, se procedió al secuestro de un total de tres 3 motocicletas por infracción al Art 111º del Código de Convivencia Ciudadana. Prohibición de transitar sin documentación, sin casco o sin placa identificatoria en moto vehículos y dos por el Art 104° Conductor menor de edad

Comentarios