Había comenzado el viernes pasado.

Tres días de descontrol en una fiesta clandestina en la Playa de los Hippies

Los vecinos aseguran que se realizaba en un campo de Cuesta Blanca sin ninguna autorización y violando las disposiciones de la pandemia.
lunes, 4 de enero de 2021 · 12:50

Tras las reiteradas denuncias que hicieron vecinos de la zona, fue desalojada ayer una fiesta electrónica clandestina que se realizaba en la zona de la Playa de los Hippies de Cuesta Blanca. El evento había comenzado el viernes pasado y los organizadores estaban violando las disposiciones previstas por la pandemia.

El festejo se llevaba a cabo en un campo cercano al río y fueron los propios habitantes del sector junto a policías, bomberos y los guardambientes voluntarios quienes pusieron fin al multitudinario encuentro.

Según se conoció, desde el 1 de enero y durante todo el fin de semana, hubo música a todo volumen, consumo de bebidas alcohólicas y un constante movimiento de vehículos en el sector. Los vecinos alertaron de la situación a la comuna que preside Andrea Jordan, pero nunca llegó la respuesta y entonces se denunció el festejo en las redes sociales.

Tras la intervención policial, tomará intervención la justicia y los organizadores del evento podrían afrontar graves sanciones.

Comentarios