Un crucifijo salvó a un niño de una bala perdida

lunes, 4 de enero de 2021 · 10:40

Tucumán.- El 31 de diciembre un nene de 9 años recibió el impacto de una bala perdida en medio del pecho. Sin embargo, apenas sufrió una herida superficial. La familia del niño, contó que un crucifijo que llevaba colgado del cuello evitó que el proyectil ingresara a su cuerpo.  

Sucedió en Las Talitas, en Tucumán. El pequeño Tiziano se encontraba esperando la cena de Año Nuevo junto a su familia cuando de la nada una bala de dio en el pecho.

Según el parte de la policía, el menor llamado Tiziano acudió al Hospital del Niño Jesús, a las 22 de la noche de Año Nuevo acompañado por su padre, de nombre David y de 36 años. El informe oficial de la fuerza de seguridad certifica que el niño presentaba una herida superficial en el tórax producida por un arma de fuego.

Luego de 48 minutos en los que fue examinado por los médicos de turno y en el que se le realizaron curaciones sencillas, el nene fue dado de alta y volvió a su casa para estar con su familia en el brindis de la medianoche, en buen estado de salud.

Comentarios