Estuvo presente el ministro Alfonso Mosquera

Inauguraron un nuevo destacamento policial en Estancia Vieja

Funcionará las 24 horas y permitirá reforzar la seguridad en toda la zona.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 20:40

Las autoridades de la Policía de Córdoba y el ministro de Seguridad de la Provincia, Alfonso Mosquera, dejaron inaugurado hoy el nuevo destacamento policial de Estancia Vieja. La dependencia funcionará las 24 horas y el flamante edificio se encuentra a metros del vado, un sector que es frecuentado por vecinos y turistas.

También participaron del acto la jefa de la Policía de Córdoba, la comisario general Liliana Zarate Belletti; el director general de Departamentales Norte, comisario inspector Marcos Derfler; el titular de la Departamental Punilla, Cristian Cattaneo; el subdirector Elvio Agüero y el jefe comunal Adolfo Parizzia, quien destacó la importancia que tendrá para reforzar la seguridad en la localidad.

«Hace bastante tiempo que teníamos este objetivo. Gestionamos y logramos el apoyo de los jefes de la Policía, quienes nos dieron el ok, y como regalo de Reyes, estamos inaugurando el destacamento»; sostuvo Parizzia.

Por su parte, el comisario mayor Cattaneo agregó: «Hoy nos alegra poder inaugurar este destacamento acá en Estancia Vieja, el cual va a ser un beneficio para la zona y la comunidad en general. Estancia Vieja es una zona densamente poblada, porque es visitada por cientos de turistas y porque así lo exigía la problemática social. No tan solo va a estar abierto las 24 horas, sino además va a tener apostados móviles permanentes».

La jefa de Policía de Córdoba, Liliana Zarate Belleti elogió el trabajo mancomunado con los intendentes de la zona y destacó los esfuerzos que se realizan en el marco del Operativo Verano.

Por último, el ministro Mosquera volvió a subrayar que el destacamento estará abierto las 24 horas del día, los 365 días del año y dijo: «Con una sola misión: estar al servicio de la comunidad».

Es importante destacar que, el edificio cuenta con dos pisos, sala de espera, cocina, baño y una oficina de atención al público. 

Galería de fotos

Comentarios