Covid-19

Llegó la segunda tanda de vacunas a Córdoba

jueves, 7 de enero de 2021 · 19:00

Tras un operativo ingresó a Córdoba la segunda partida de la vacuna Sputnik V que fue sanitizada por el DUAR. La misma, será distribuida en distintos puntos de la provincia. El ministro de Seguridad Alfonso Mosquera supervisó el dispositivo de seguridad.

La empresa de correo privado OCASA con custodia de efectivos de la Policía de Córdoba transportó las dosis enviadas desde Buenos Aires que complementan el segundo cargamento traído desde Rusia.

Inscripción

La inscripción para vacunarse puede realizarse a través del sistema Ciudadano Digital (CIDI), y será para aquellas personas mayores de 18 años que deseen estar en la lista de espera para recibir la vacuna. Ingresando a https://vacunacioncovid19.cba.gov.ar/ se podrá solicitar el turno correspondiente, con DNI. 

La primera etapa de vacunación comprende al personal de salud de todo el país. Luego seguirán el personal de las fuerzas de seguridad y docentes. En una nueva instancia, serán vacunadas las personas mayores de 60 años, y aquellas entre 18 y 59 años que tengan enfermedades preexistentes

Por último, serán alcanzadas por la campaña personas mayores de 18 años.

Galería de fotos

Comentarios