No hay rastros de la adolescente

Valle de Paravachasca: Se sumó un helicóptero a la búsqueda de Marcia

El celular de la joven de 16 años se encuentra activo y la buscan en un predio de 900 hectáreas.
jueves, 7 de enero de 2021 · 10:34

Un helicóptero se sumó hoy a la búsqueda de la adolescente Marcia Acuña (16), quien se ausentó de su domicilio en Villa San Isidro y se encuentra desaparecida desde el martes pasado en el Valle de Paravachasca.

La misteriosa desaparición ha movilizado a los principales investigadores de la Policía de Córdoba y el operativo es liderado por el fiscal Diego Hernández.

El martes pasado, Marcia estuvo junto a su tía disfrutando de una película y cuando ésta se despertó, descubrió que su sobrina no estaba. Horas después, desde su celular, la mujer recibió mensajes donde la adolescente decía que no sabía donde estaba, que se sentía en un sueño y que estaba en un lugar con ruinas. 

También hizo referencia a una sigla de cinco o seis letras que se supone, sería el predio de la ex Fábrica Militar de José de la Quintana utilizada como centro clandestino de detención de la última dictadura cívico militar.

Mientras la investigación continúa, el teléfono celular de Marcia sigue activo y moviéndose dentro del predio de 900 hectáreas. Sin embargo, además de José de la Quintana, también fue registrado en San Miguel, por lo que también se realizaron rastrillajes en ese lugar que no arrojaron resultados positivos.

Comentarios