VIDEO

Tensión, golpes e insultos frente una estación de servicio

Hubo cruces entre los trabajadores despedidos que están manifestándose, remiseros y vecinos.
viernes, 8 de enero de 2021 · 11:26

Momentos de extrema tensión se vivieron esta mañana frente a la estación de servicio YPF VillaFuel de Villa Carlos Paz, en momentos en que se produjeron cruces entre vecinos, remiseros y los trabajadores despedidos que bloqueaban el ingreso al establecimiento. Tuvo que intervenir el personal policial para evitar que la situación pasara a mayores.

Desde el mes de abril, un grupo de empleados (que fueron despedidos en plena pandemia) vienen reclamando con el acompañamiento del Sindicato Petrolero de Córdoba frente a la estación y denuncian la inacción de la justicia.

Días atrás, anunciaron que bloquearían el ingreso al lugar y comenzaron a tener cruces con remiseros y taxistas que llegan a cargar combustible. Esta mañana, una trabajadora del volante aseguró que le golpearon su vehículo cuando intentaba entrar al lugar y fue detenido un dirigente gremial.

Asimismo, una vecina de la zona se acercó e intentó agredir a golpes a los manifestantes, a quienes acusa de no dejarla descansar. Entre insultos y mientras era contenida por los efectivos de la Departamental Punilla, aseguró que los habitantes de la zona están cansados de los reclamos y buscó abalanzarse sobre una mujer.

Galería de fotos

Comentarios