Córdoba: tenía una mujer encerrada y un arsenal en pleno centro

domingo, 10 de octubre de 2021 · 11:35

La Policía de Córdoba detuvo a un hombre en Bº Centro de Córdoba Capital que tenía a una mujer encerrada y contaba con armas, explosivos y drogas.

El involucrado es un hombre de 42 años, que registraba Pedido de Paradero por Internación. Efectivos policiales se dirigían al Puente Maipú cuando observan al sujeto trasladando un arma larga, quien al percatarse de los oficiales, lo deja abandonado e ingresa a un predio que se encontraba sin las medidas de seguridad.

Dentro del lugar, lograron la detención del hombre y en una vivienda contigua se escuchaban gritos de auxilio de una mujer, que se encontraba encerrada contra su voluntad. La víctima de 43 años, manifestó que el aprehendido la habría contratado para que realice trabajos de limpieza, impidiendo que se retirara. Los policías observan en el patio de la casa, 35 plantas de marihuana y un elemento explosivo. 

Dentro del habitáculo también encontraron un proyectil antiaéreo activo Cal. 35 mm de uso militar, se realiza la remoción y trasladado en calidad de resguardo a la base de la Div Brigada de Explosivos. Personal de la F.P.A se hace presente procediendo al secuestro de 47 plantas de Cannabis, 33 grs de picadura de marihuana, 1 plancha led y 8 Focos Led, además de un Fusil Mousser N° 641B II, y una canana con 26 cartuchos. Colaboró personal de Explosivos y de la FPA. 

Comentarios