Villa Carlos Paz

Choque trágico en la Ruta 38: El conductor iba alcoholizado

Las pericias revelaron que Axel Valles había consumido alcohol y que los jóvenes se dirigían hacia una fiesta clandestina.
martes, 12 de octubre de 2021 · 19:37

El informe toxicológico reveló que se encontraba alcoholizado el conductor del Ford Focus que protagonizó un choque fatal en la Ruta 38 de Villa Santa Cruz del Lago, en un trágico hecho ocurrido el pasado 21 de septiembre y donde murió un adolescente de 16 años.

El joven Axel Valles se trasladaba a bordo del automóvil junto con otros tres amigos y se presume que se dirigían desde Carlos Paz hacia una fiesta clandestina en Villa Parque Síquiman.

Valles se encuentra en libertad pero imputado por el delito de homicidio culposo agravado por el uso de un vehículo automotor y alcoholemia.

El vehículo donde viajaban los jóvenes impactó contra un árbol y a causa del siniestro, perdió la vida el adolescente Benjamín Angaramo y resultó gravemente otro joven de 19 años, Bautista Arnaudo.

El conductor, según pudo conocerse en las últimas horas, tenía un porcentaje de alcohol en sangre de 1.25 cuando el límite para conducir en rutas provinciales es 0.

 

Comentarios