Villa Carlos Paz

Entraron a su casa y robaron el anillo que le regaló su abuela

La familia se encontraba de viaje y cuando regresaron, descubrieron que habían sido desvalijados.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 10:33

Una familia de Villa Carlos Paz denunció haber sufrido un robo en su vivienda durante el fin de semana pasado. Creen que los delincuentes ingresaron el sábado en horas de la madrugada, luego de haber forzado la ventana de la cocina.

El hecho ocurrió en una vivienda de la calle Belgrado, en la zona de Playas de Oro y los ladrones se llevaron varios objetos de valor y entre ellos, un anillo de gran valor sentimental.

Irene es la damnificada y contó a EL DIARIO: «El fin de semana pasado nos fuimos con mi marido a pasar unos días en Santa Fe. El día sábado regresamos porque mi suegra fue a la casa y se dio cuenta que nos habían entrado a robar. Se llevaron cadenitas de oro, pulseras, una mochila y prendas de mi marido».

«Entre las cosas que se llevaron, robaron un anillo de gran valor sentimental para mí. Era un anillo que me regaló mi abuela para mis 15 años y más allá del valor económico, es valioso por lo que significa para mí. Mi abuela lo mandó a hacer y es una copia de uno que tiene ni mamá, incluso tiene mis iniciales (IP) en oro blanco. Creo que las personas que entraron deben ser muy flacas o haber sido ayudados por un niño porque entraron por una pequeña ventana de la cocina», completó.

Para aportar cualquier información, comunicarse al número: (3541) 590746.

Galería de fotos

Comentarios