Fuertes ráfagas

El viento arrancó techos, árboles y cables en Punilla

Hubo destrozos en Mayú Sumaj, San Antonio, Bialet Massé y Santa María de Punilla.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 18:37

Las fuertes ráfagas de viento registradas durante esta tarde desprendieron el techo de una casa en la localidad de Mayú Sumaj y provocaron múltiples destrozos en el Valle de Punilla. Una unidad liviana del cuartel de bomberos de Icho Cruz estuvo trabajando en el lugar y afortunadamente no se registraron víctimas ni heridos, sólo daños materiales. 

En la ciudad de San Antonio, una segunda unidad colaboró con personal de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) y la Coopi ante la caída de dos postes sobre la Ruta 14. En ambos siniestros, trabajó también personal de Defensa Civil, Protección Ciudadana y del ETAC.

En Villa Carlos Paz, hubo cortes de energía y debió extraerse un árbol sobre la calle Pellegrini porque estaba a punto de caerse. También se registraron la caída de cables múltiples y ramas que complicaron la circulación en la ciudad.

También hubo inconvenientes con el viento en Santa María de Punilla (donde se volaron dos techos), Unquillo (donde un árbol cayó sobre una vivienda y se desprendieron dos techos), Bialet Massé (donde fueron arrancados dos árboles y cayeron sobre la Ruta E-55), La Calera (donde hubo múltiple caída de árboles sobre la Ruta E55 y se debió cortar el tránsito) y Malagueño (donde se registró la voladura del techo de una vivienda y cayó el tendido eléctrico en Camino Blanco).

Galería de fotos

Comentarios