Se desató un voraz incendio en el Parque Industrial de Quilmes

sábado, 2 de octubre de 2021 · 00:07

Buenos Aires. Un voraz incendio se registraba anoche en el Parque Industrial ubicado en el partido de Quilmes, en la provincia de Buenos Aires. Según las primeras informaciones difundidas por medios locales, el fuego afecta a tres galpones de una fábrica en Bernal Oeste. Al menos cinco dotaciones de bomberos trabajaban en el lugar y hasta el momento no se registran víctimas fatales. Existe riesgo de derrumbe tras largas horas de incendio.


El foco de incendio inició en el galpón perteneciente a la empresa denominación social Boris S.A., en los galpones emplazados dentro del Parque Industrial Quilmes. “El fuego está controlado y en su mayoría hubo daños materiales”, aseguró la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, quien se hizo presente en el lugar. “No hay heridos de gravedad ni víctimas”, agregó la funcionaria.


Dotaciones de Bomberos perteneciente a Wilde, Quilmes, Bernal, Villa La Florida y Florencio Varela trabajaron para aplacar el fuego. “Hubo que atender alguna situación de bomberas que tuvieron alguna lesión, que se atendió en la Unidad de Pronta Atención”, comentó Mendoza. (Infobae)

Comentarios