Intento de homicidio

Estancia Vieja: Una vieja disputa que terminó a los escopetazos

Una joven de 19 años terminó internada en el Hospital Domingo Funes y también resultó herido su novio.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 13:56

Mientras sigue la búsqueda del sospechoso, se conocieron detalles del ataque registrado anoche en Estancia Vieja que dejó el saldo de una joven herida que fue internada en el Hospital Domingo Funes.

Todo se habría desencadenado por un viejo enfrentamiento entre la mujer, su novio y su ex pareja, quien habría tomado una escopeta y comenzó a dispararles.

Según pudo conocer EL DIARIO, la joven y su novio se cruzaron con el agresor en una calle de la localidad y éste comenzó a perseguirlos con su auto. Fue en ese momento que efectuó varios disparos contra la moto donde se trasladaban y les provocó heridas en su miembros inferiores.

No sería la primera vez que mantenían un enfrentamiento.

Tras haber culminado su relación con el hombre, la joven de 19 años se habría vinculado con su actual pareja y eso provocó la furia del primero. Sin embargo, esta vez la situación pasó a mayores y podría haber tenido un final trágico.

El agresor es intensamente buscado, sería oriundo de Santa Fe y creen que se dio a la fuga a bordo de un Peugeot 505 de color verde oscuro.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Comentarios