Tragedia: una beba de un año murió en un choque en Ruta 8

viernes, 22 de octubre de 2021 · 19:24

En horas de la medianoche de este jueves se produjo un siniestro vial en Ruta 8, y la noticia enlutó a la localidad de Chaján, de donde son oriundos la pareja de jóvenes que junto a su beba de un año viajaban en el vehículo que colisionó contra un camión. Lamentablemente, la menor murió producto de las lesiones recibidas.
  
El fatal accidente fue alrededor de las 23:35 de este jueves, en el tramo de la Ruta 8 que se encuentra entre Juan Jorba y el puesto Vizcacheras.

A bordo de un Fiat Vivace se trasladaban en dirección oeste-este Yonathan Moyano (19) y Lucía Altamirano (20), junto a una beba de un año identificada como Camila Moyano.

En sentido contrario lo hacía un camión Volkswagen modelo 17-280 con semirremolque que conducía un chofer identificado como Ricardo Nieto con destino a Mendoza con pallets vacíos, cuando a la altura del kilómetro 705 se registró el choque por causas que se investigan.

Ambos jóvenes fueron trasladados al Hospital Juan Domingo Perón de Villa Mercedes donde quedaron internados.

El automóvil terminó volcado sobre la banquina sur y en el lugar trabajó personal de la Comisaría 11ª de San Luis donde realizaron el procedimiento de rigor en conjunto con peritos de la Policía Científica y del Departamento de Seguridad Vial Nº 2.(Fuente: Sur Cordobés)

Comentarios