Villa Carlos Paz

Robaron en un hotel, quedaron filmados y fueron escrachados

Buscan identificar a los dos sujetos, que se presume serían padre e hijo.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 14:15

Dos hombres ingresaron a plena luz del día del Hotel Aranjuez de Villa Carlos Paz y escaparon con varios artefactos electrónicos. Los ladrones quedaron registrados por las cámaras de seguridad y fueron escrachados en las redes sociales por el dueño del emprendimiento, quien denunció que es el segundo episodio que sufre en veinte días.

El hecho se registró ayer al mediodía en las instalaciones del alojamiento ubicado en la calle La Pampa 69 del barrio La Cuesta, que se encuentra actualmente al 50% de su capacidad.

En las imágenes puede verse como un hombre mayor con cierta dificultad para caminar se presenta en el hotel acompañado de otro más joven. Le piden al recepcionista que abra la cochera y cuando éste e va, ingresan a la sala de juegos y se lleva una PlayStation 4, los cuatro controles, juegos y una computadora notebook.

«El señor con discapacidad se sienta en una mesa como campana, mientras que el otro delincuente se dirige al salón de PlayRoom del hotel. Luego salió rápidamente del salón de juegos y lo apura al otro que, apenas puede caminar, para retirarse rápidamente. Salieron del hotel bajando las escalares y se dirigieron hacia la Avenida San Martín»; contó Ariel Alí, el dueño del hotel.

Se trata del segundo hecho registrado en los últimos días. Hace aproximadamente dos semanas, fue desvalijada una camioneta Toyota Hilux que estaba estacionada en la puerta del hotel.

Comentarios