Brutal ataque

Balearon a una embarazada y mataron a su bebé

Antonella María Piñones, de 33 años, recibió dos disparos: uno en la pierna derecha y otro en el abdomen.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 12:10

Una mujer embarazada de seis meses sufrió ayer un brutal ataque en la localidad bonaerense de Remedios de Escalada, luego que dos sujetos en moto abrieran fuego contra ella en plena calle. A causa de los disparos, resultó gravemente herida, el bebé murió y sospechan que el ataque fue realizado por su ex pareja.

Antonella María Piñones, de 33 años, recibió dos disparos: uno en la pierna derecha y otro en el abdomen y el principal sospechoso del atentado es una persona identificada como «Leíto», quien había recuperado la libertad luego de haber sido detenido por «homicidio».

La mujer fue baleada en la puerta de su casa ubicada en la calle Álzaga al 3100 y la hermana de la víctima alcanzó a divisarlo cuando circulaba a baja velocidad en una motocicleta.

Se estima que fueron varios disparos los efectuados contra la embarazada, quien fue trasladada en una ambulancia del SAME al Hospital Evita de Lanús, donde la intervinieron quirúrgicamente y permanece en estado reservado.

La causa ha sido caratulada como «femicidio en grado de tentativa» y es investigada por la fiscal Soledad Garibaldi del departamento judicial de Avellaneda-Lanús.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Comentarios