Se salvaron de milagro, triple choque en Falda del Carmen

Pese al fuerte impacto, sólo resultó herida una mujer que fue trasladada hacia un hospital de la zona.
viernes, 29 de octubre de 2021 · 17:09

Un grave accidente se registró esta tarde en la ruta C-45 a la altura de Falda del Carmen y pudo haber sido trágico. Tres vehículos se vieron involucrados en un violento choque y una mujer debió ser trasladada hacia el Hospital de Alta Gracia con politraumatismo.

Según pudo conocerse, los tres autos se dirigían en el mismo sentido desde Alta Gracia hacia la autopista Córdoba-Carlos Paz y se presume que el accidente ocurrió cuando uno de los vehículos intentó sobrepasar a los otros dos.

El siniestro se registró en el kilómetro 12 y tuvo como protagonistas a un Volkswagen Gol, un Chevrolet Corsa y un Renault 9. En este último rodad iba una pareja mayor de Huerta Grande que se llevó la peor parte, ya que el auto mordió la banquina, salió despedido y golpeó contra la rama de un árbol ubicada a tres metros del suelo.

En los otros vehículos iban dos hombres que resultaron ilesos.

Según manifestaron los testigos del hecho, tras el impacto, el Volkswagen Gol recorrió aproximadamente cien metros y colisionó contra un árbol y el otro vehículo cruzó a la mano contraria y estuvo cerca de atropellar a varias personas.

Trabajó en el lugar personal policial de Malagueño y Falda del Carmen, la Policía Caminera y los bomberos voluntarios, quienes debieron cortar el techo del Renault 9 para rescatar a los ocupantes.

Galería de fotos

Comentarios