Cayó una avioneta en Villa General Belgrano; hay tres heridos

domingo, 31 de octubre de 2021 · 10:30

Una avioneta cayó en la tarde de este sábado en Villa General Belgrano y tres personas resultaron con heridas de distinta consideración.

El hecho ocurrió a las 19.21 de ayer sábado cuando, por causas que se procuran establecer, la avioneta que realizaba acrobacias aéreas en un evento privado cayó sobre una calle urbana que linda con el aeródromo.

El piloto logró ser rescatado por los bomberos quienes debieron cortar la estructura de la aeronave para retirarlo y permanecía anoche hospitalizado en "estado reservado". El herido fue llevado al Hospital Eva Perón, donde se encontraba internado en estado reservado, ya que sufrió traumatismo de cráneo, tórax y abdomen.

La avioneta se estrelló contra el lugar en el que se encontraba una joven de 27 años y su hija, una pequeña de tres, en el momento en el que caminaban por una calle.

La mujer se interpuso para proteger a la pequeña, por lo que sufrió fractura expuesta de fémur, golpes en la cabeza y torso. En tanto, la niña sufrió una fractura de pelvis, pese a los esfuerzos de su madre.

Según se indicó, la aeronave era una avioneta utilizada para realizar piruetas y en el momento del siniestro, ocurrido por causas que no se habían determinado, se encontraba a punto de aterrizar en el aeródromo.

 

Comentarios