Hubo destrozos, heridos y tres detenidos

Golpes y piedrazos entre hinchas de Carlos Paz y Valle Hermoso

Se enfrentaron simpatizantes de Racing y del Sportivo Brasil. La pelea comenzó en el estadio, siguió en la calle y hasta en el hospital.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 10:15

Un enfrentamiento entre las hinchadas de Racing de Valle Hermoso y Sportivo Brasil de Villa Carlos Paz dejó el saldo de varias personas heridas, destrozos y tres detenidos, en medio de un partido de fútbol que se disputó ayer en Punilla.

Hubo una lluvia de piedras y lucha cuerpo a cuerpo entre ambas parcialidades, luego que comenzaran los cruces verbales a los diez minutos de la parte complementaria del encuentro futbolístico.

Rápidamente, lo que había comenzado en el estadio se trasladó a los alrededores y siguió en el Hospital de La Falda.

El personal policial debió intervenir para intentar separar a los hinchas y se registraron daños en vehículos y lesiones en vecinos y policías. Cuando parecía que todo había sido calmado, los violentos se cruzaron nuevamente y hubo tres detenidos.

Se trataba de vecinos carlospacenses que fueron imputados y recuperaron su libertad luego de haber sido fichados. Se entregó procedimiento y se iniciaron actuaciones tanto judiciales como contravencionales.

Comentarios