Córdoba: Impactante choque cerca de Ciudad Universitaria

viernes, 8 de octubre de 2021 · 13:10

Un tremendo accidente se produjo durante la mañana de este viernes en la Av. Nores Martínez, zona de Ciudad Universitaria de Córdoba.

Un joven de 18 años que se trasladaba en un Peugeot 207, perdió el control del rodado, dio vueltas y chocó con la parte trasera de su vehículo el frente de un automóvil Corsa que venía en sentido contrario.

En el Chevrolet viajaban cuatro jóvenes que fueron derivados de inmediato al Hospital de Urgencias. Pese a que sufrieron varios cortes, la madre de uno de ellos contó en Arriba Córdoba que ya fueron dados de alta.

“Bastante golpeados los chicos. Mi hijo tiene la mano muy golpeada, la pierna, un corte en la frente y los otros chicos también”, agregó.

Por otro lado, apuntó que el Peugeot venía “muy fuerte del lado de cruz roja hacia el parque". Además, sostuvo que “se pueden ver las frenadas y cómo se cruzó de carril", justo en el momento que ellos salían de estar estacionados.

Sin embargo, todavía se encuentran investigando cuáles fueron las causas que provocaron el impacto. Los dos vehículos quedaron con terribles daños. (Fuente: El Doce)

Galería de fotos

Comentarios