Carlos Paz:

Recuperan auto y detienen a dos personas

En el departamento Calamuchita y en la Falda secuestraron vehículos.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 13:00

Efectivos de la Departamental Punilla detuvieron a dos personas y recuperaron un auto que tenía pedido de secuestro. El operativo se realizó en un control vehicular donde un Peugeot 206 con dos personas fue detenido y al chequear la patente registraba pedido solicitado por la Justicia.

Calamuchita

Asimismo, policías de la Departamental Calamuchita realizaron una serie de allanamientos en Villa del Dique y Villa Ciudad Parque donde se incautó un Fiat Punto con pedido de secuestro solicitado por la Justicia y documentación relacionada a un delito que se investiga.

La Falda

Por su parte ayer en calle  López y Planes esquina. Azcuenaga de la localidad de La Falda controlaron un vehículo Renault Clio  que al ser chequeado por número de motor, chasis y cristales, no coincide con el dominio colocado, figurando con pedido de secuestro por ser un  automóvil robado. Por tal motivo se procede al secuestro del mismo.

Arma en Villa Giardino

Por último, efectivos policiales controlaron sobre Ruta 38 km 63, de un vehículo marca Marca Renault Duster conducido por un hombre de 78 años oriundo de  Buenos Aires, procediendo al secuestro de  una Pistola  calibre 22 largo y 10 cartuchos sin ningún tipo de documentación.

Comentarios