Hallaron muerto a un periodista de Canal 9

miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 00:07

Buenos Aires. El periodista Carlos Pompa, de Canal 9 de televisión, fue hallado muerto en su domicilio del barrio de Chacarita en Buenos Aires, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad porteño.


El cadáver de Pompa fue hallado por personal de la policía de la Ciudad de Buenos Aires, quien se constituyó en el domicilio del periodista fallecido, tras un llamado al 911.


El cuerpo no presentaba signos de violencia y fue trasladado a la Morgue Judicial para la realización de la autopsia.


"Personal de la Comisaría Vecinal 15 A de la Policía de la Ciudad fue desplazado esta tarde a las 16 horas a un edificio de la calle Leiva al 4000, en el barrio de Chacarita, tras una llamada al 911", indicó un parte difundido por Seguridad porteña.


"Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con un hombre, que dijo ser amigo de la víctima y que, al arribar al domicilio, la misma no le abría la puerta ni respondía las llamadas, motivo por el cual se contactó con una mujer que tenía las llaves del departamento.


Al ingresar se encontraron con el hombre de 56 años en el piso y sin responder a los estímulos".


"En el lugar se hizo presente personal del SAME, que constató la muerte del individuo, que fue identificado como Carlos Alberto Pompa, periodista de Canal 9", agregó el parte policial.


No se encontraron signos de violencia en el cuerpo de la víctima, pero la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Número 18, a cargo del doctor Ruilópez y ante la Secretaría Única del doctor Seco Pon, solicitó la presencia de la Unidad Criminalística Móvil para trasladar el cuerpo a la Morgue Judicial y practicar la correspondiente autopsia.


Además, se ordenó el cierre del departamento y la instalación de una consigna policial hasta el arribo de los peritos, concluyó la información oficial.

Comentarios