Allanamiento en Córdoba

Un nuevo detenido por las estafas telefónicas en Punilla

Se presume que el hombre integraba una banda comandada desde la cárcel de Cruz del Eje.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 13:27

Un allanamiento se concretó en las últimas horas en la ciudad de Córdoba y fue detenido un hombre de 36 años de edad, quien se encuentra acusado de integrar una banda que realizaba estafas telefónicas en Villa Carlos Paz y otras localidades del Valle de Punilla.

El operativo fue ordenado por la fiscal Jorgelina Gómez y ejecutado por personal de la Brigada de Investigaciones de la Departamental Punilla y se concretó en una vivienda del barrio Villa Cornú.

Según pudo conocerse, el dispositivo guarda relación con los allanamientos realizados la semana pasada y que terminaron con la aprehensión de un inspector municipal de la capital cordobesa y una mujer.

Un total de cinco denuncias se habrían realizado en la ciudad por hechos de estafas, algunas de las cuales se presume que habrían sido perpetradas por los detenidos y por algunos internos de la cárcel de Cruz del Eje.

Precisamente, la semana pasada se allanaron varias celdas del complejo penitenciario y se encuentran libretas con anotaciones, números de CBU y cuentas telefónicas.

Comentarios