Se viralizó en redes sociales

Una salvaje pelea en la puerta de un colegio de Córdoba

Uno de los involucrados fue asistido de emergencia luego de haber sido noqueado.
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 12:14

Una brutal pelea entre jóvenes a la salida de un colegio de la ciudad de Córdoba se viralizó en las redes sociales y preocupa a las autoridades, quienes adelantaron que se convocará a una reunión a los involucrados. Todo ocurrió frente al Instituto Monseñor de Andrea y el enfrentamiento comenzó con insultos y siguió con golpes de puño, hasta que uno terminó inconsciente y debió ser asistido de urgencia.

Lo más grave del caso es que mientras peleaban, se armó una ronda que arengaba y grababa la escena. La pelea se produjo en la Avenida Vélez Sarsfield al 232 y el director Gustavo Álvarez confirmó que uno de los participantes es un alumno de Cuarto Año que se defendió cuando el hermano de otro estudiante se presentó y lo increpó.

«Como esto fue en la vía pública, con una persona ajena al colegio, primero evaluamos las circunstancias. Hablamos con la mamá del alumno, para que se labre un acta y la Policía nos entregó al menor de edad»; expresó.

Se presume que el problema venía desde hace algún tiempo por la música que sonaba en un recreo. Hubo amenazas y entredichos entre dos alumnos y luego intervino el hermano de uno de ellos. «No justificamos, no avalamos y lamentamos estos hechos”, manifestó Álvarez, quien confirmó que el adolescente golpeado recibió asistencia médica.

 

Galería de fotos

Comentarios