Cayó una banda narco

Catorce condenados por la venta de drogas en barrios de Córdoba

Habían sido detenidos con 6800 dosis de cocaína y marihuana y armas de fuego.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 10:16

La justicia condenó a catorce personas que integraban una organización dedicada a la venta de drogas en la ciudad de Córdoba. Operaban en los barrios Marqués de Sobremonte Anexo, Hipólito Irigoyen, Panamericano y Villa El Nylon.

Tras la investigación que llevó adelante la Fuerza Policial Antinarcotráfico y la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Primer Turno, a cargo del doctor Marcelo Sicardi, la Cámara en lo Criminal y Correccional 2ª condenó a los detenidos.

Marcelo Enrique Córdoba fue sindicado como el jefe de la organización y recibió una pena de 4 años y 6 meses de prisión, al igual que Christian Maximiliano Flores, Mayra Esther Ayelén Flores, Paula Denis Flores, Carlos Hugo Gómez, Carla Elizabeth González, Yohana Edith González, Dahyana Beatriz González, Evelyn Giuliana Merlo, Viviana Elizabeth Molina, Erika Elizabeth Molina, Tatiana Giselle Molina, Susana Isabel Martínez y Natalia Ingrid Perazzoli.

En tanto, Brian Ezequiel Martínez fue absuelto, con una condena en proceso.

Durante los operativos realizados en noviembre del 2019, se logró la detención de catorce personas y se secuestraron 6.800 dosis de cocaína y marihuana, 700 mil pesos, cinco automóviles y tres armas de fuego.

Galería de fotos

Comentarios