Torneo Federal A

Agustín Díaz: «Las balas silbaban sobre nuestras cabezas»

El volante oriundo de Villa Carlos Paz se salvó de milagro de la balacera registrada en la cancha de Huracán Las Heras.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 08:36

El futbolista carlospacense que integra el plantel de Ferro de General Pico, Agustín Díaz, concedió una entrevista a EL DIARIO donde relató la pesadilla que vivió el domingo pasado, cuando hinchas de Huracán Las Heras desataron una feroz balacera en medio de un partido de fútbol disputado en Mendoza. «Sentía los zumbidos de las balas que nos pasaban por al lado»; contó el talentoso jugador oriundo de Villa Carlos Paz.

Mauricio Romero, el director técnico de la visita, sufrió un disparo en una de sus axilas y se salvó de milagro.

«El Tin» Díaz, ex jugador de Talleres de Córdoba y actual volante de Ferro de General Pico (La Pampa), contó: «Pensé lo peor, que era el final, las balas silbaban sobre nuestra cabeza y rebotaban en las paredes. Escuché el grito de Mauricio (el técnico) y me imaginé lo peor».

El pasado domingo, Huracán Las Heras (Mendoza) ganaba 3 a 1 contra Ferro de General Pico (La Pampa). Iban 33 minutos del segundo tiempo cuando el árbitro paró el partido. Pocos segundos después, los jugadores y todo aquel que se encontraba en el campo de juego salió corriendo hacia los camarines. En el medio de la confusión, el técnico visitante resultó herido.

Todo pudo haber sido una tragedia. Una interna entre los hinchas de Huracán Las Heras, desencadenó en este lamentable episodio que incluyó disparos realizados desde afuera del estadio.

Comentarios