Inseguridad

Filmaron a un delincuente cuando robaba una casa en Carlos Paz

Creen que sería el mismo sujeto que habría ingresado a una ferretería.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 15:09

Un delincuente fue grabado por las cámaras de seguridad en el preciso momento en que ingresa a robar en una casa de Villa Carlos Paz. El hecho ocurrió el sábado en horas de la mañana en una vivienda de la calle El Redentor y las imágenes también permitieron conocer que había estado merodeando la zona desde temprano.

Natalia es la damnificada y contó a EL DIARIO: «Mis hijos no estaban, ellos son quienes normalmente miran las cámaras. En las imágenes puede verse cómo desde las nueve de la mañana, hay un hombre dando vueltas cerca de casa. Ya en el verano, nos entraron a robar mientras nosotros dormíamos. Entraron tres personas y se llevaron el dinero que mi marido habría cobrado ese mismo día, celulares y otras cosas».

«Ahí decidimos colocar las cámaras y ahora vuelven a robarnos. No sabemos si estuvieron haciendo inteligencia o fue un robo al pasar. Nos comentaron vecinos que también entraron a robar en una ferretería de la zona y en otros lugares, que no es la primera vez»; reconoció la mujer.

Galería de fotos

Comentarios