Inseguridad

Desvalijaron una casa en Carlos Paz, se llevaron hasta las perras

Los ladrones habrían sido registrados por las cámaras de seguridad de una vivienda.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 18:57

Durante las últimas horas, delincuentes desvalijaron una casa en Villa Carlos Paz, robaron un automóvil y se llevaron hasta las perras. El hecho se registró anoche en un domicilio en la calle Gobernador Alcorta al 400 de Santa Rita y el rodado fue abandonado en inmediaciones del colegio Julieta Delfino.

En ausencia de los moradores de la vivienda, los malvivientes entraron a la propiedad y se hicieron con una suma no precisada de dinero en efectivo, el vehículo y dos perras de raza de Bulldog Francés: Rosita y Ginebra.

Según contaron los damnificados, el robo se produjo cuando los dueños habían salido a cenar y al regresar, hallaron toda la casa revuelta, la ropa tirada y el faltante de dos celulares, un televisor, un parlante, un equipo de música y sus mascotas.

Del análisis de las cámaras de seguridad de una vecina, pudo identificarse a quienes serían los autores del robo.

Bianca es una de las damnificadas y contó a EL DIARIO: «Ingresaron anoche, cuando la casa quedó sola. Entre las 20:30 y las 22:30 horas. Cuando mi mamá volvió, estaba la puerta de la cochera abierta y el auto no estaba. Por la cámara de una vecina se ve que el auto sale a las 21:45 hs y apareció a las dos cuadras, frente el colegio Julieta Delfino. Ya pedimos las imágenes de las cámaras para ver si se pasaron a otro auto o ver si salieron caminando. Las perras son madre e hija: Blanca y Rosita. Eso es lo más importante, pero se llevaron todo lo que encontraron. Se llevaron también el teléfono de mi abuela y la última zona de ubicación, aparece en Falda del Carmen. Pedimos que cualquier cosa se comuniquen con nosotros».

Para aportar cualquier información, comunicarse al: 3541- 648464 (Bianca).

Galería de fotos

Comentarios