Punilla

Accidente fatal: es grave el estado de uno de los jóvenes

lunes, 22 de noviembre de 2021 · 10:18

Uno de los jóvenes accidentados el día de ayer a la altura del paraje de Río Seco, entre Capilla del Monte y Charbonier, donde fallecieron dos de sus compañeros de 23 y 28 años, continúa grave en la terapia intensiva del Hospital Tránsito Cáceres de Allende, donde fue derivado ayer con politraumatismo craneal, tras ser estabilizado en el hospital Domingo Funes. 

Desde la guardia de ese nosocomio señalaron que el joven ingresó con traumatismo craneales severos y que si bien está respondiendo a los tratamientos es aún muy prematuro hacer una evaluación sobre su evolución: "debe pasar al menos 72 horas para tener certeza de lo que vemos" indicaron. 

En tanto su compañero, también sobreviviente de la tragedia que enlutó el norte del valle de Punilla, se recupera en el hospital Domingo Funes.

Tremendo

Sobre la Ruta Nacional 38, a la altura del paraje de Río Seco, entre Capilla del Monte y Charbonier, en un tramo de curvas y de contracurvas, un Peugeot 504 negro, en el que se conducían cuatro jóvenes, terminó dando tumbos. Como consecuencia del accidente, dos jóvenes de 23 y 28 años, quienes eran oriundos de Capilla del Monte y de Charbonier, respectivamente, murieron instantáneamente. 

El accidente ocurrió ayer alrededor de las 8.30 en momentos que el 504 circulaba en sentido de sur a norte.

Comentarios