Policia

Encontraron en Córdoba a las dos perras robadas en Carlos Paz

martes, 23 de noviembre de 2021 · 11:39

Finalmente la familia de Carlos Paz que había sufrido el robo de un automóvil, dinero y hasta las perras logró recuperar las mascotas que era lo que más quería la familia damnificada.

Las dos perras raza Bulldog Francés, habrían sido encontrados por una mujer en el patio del complejo donde reside en barrio Alta Córdoba la cual habría tomado conocimiento por las redes sociales que los mismos habían sido sustraídos de un domicilio en nuestra localidad.

Se puso en contacto con la dueña, la cual reconoció los animales como propios y se encuentran en buen estado de salud.

El robo ocurrió el fin de semana en la calle Gobernador Alcorta al 400 de Santa Rita y el rodado fue abandonado en inmediaciones del colegio Julieta Delfino.

En ausencia de los moradores de la vivienda, los malvivientes entraron a la propiedad y se hicieron con una suma no precisada de dinero en efectivo, el vehículo y dos perras de raza de Bulldog Francés: Rosita y Ginebra.

Según contaron los damnificados, el robo se produjo cuando los dueños habían salido a cenar y al regresar, hallaron toda la casa revuelta, la ropa tirada y el faltante de dos celulares, un televisor, un parlante, un equipo de música y sus mascotas que ahora volvieron a su hogar.

Comentarios