Enfrentamiento entre Carlos Paz y Estancia Vieja

Habló la familia Aguirre: «Nos quieren echar de nuestra propiedad»

Fueron acusados de haber disparado contra un joven y su hermano adolescente.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 17:18

El enfrentamiento ocurrido el jueves pasado entre dos familias en el límite entre Estancia Vieja y Villa Carlos Paz, sigue sumando capítulos y denuncias cruzadas. Uno de los involucrados es Sergio Aguirre, propietario de una conocida empresa de contenedores, a quien se acusa de haber disparado contra un joven y su hermano menor de edad.

Lo que se conoció es que hubo una disputa por una supuesta usurpación de terrenos que fue escalando en violencia, al punto que un joven de 21 años fue baleado en la pelvis y terminó en el Hospital Domingo Funes. 

Sin embargo, Natalia Pellizzari es la esposa de Aguirre y explicó a EL DIARIO: «Sergio Aguirre fue agredido ese día en su propiedad privada por 5 o 6 personas con diferentes armas, y lo único que sucedió fue en defensa propia, ante la amenaza de correr peligro su vida y la de su pareja. Venimos sufriendo, toda la familia, hace meses, una infinidad de amenazas, agresiones, daños. Nos quieren echar de nuestra propiedad donde trabaja la familia. Desde hace muchas semanas, venimos denunciando en la Policía estos hechos y ninguna medida se tomó hasta que terminó pasando este hecho desgraciado, en el que Sergio tiene que pelear para defender su vida, la de su familia y su trabajo».

«Queremos desmentir lo que están exponiendo en los medios. Sergio Aguirre está a disposición de la justicia porque nada tiene por esconder, y ellos son los que van a decirnos cómo se va proceder y volvemos a solicitar que nos custodien porque lo único que queremos hacer es seguir trabajando como lo viene haciendo Sergio desde hace 25 años con mucho esfuerzo»; añadió.

Comentarios