Sigue la búsqueda

¿Qué pasó con el ataque a balazos entre Carlos Paz y Estancia Vieja?

Se encuentra prófugo un conocido empresario carlospacense, acusado de haber disparado.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 13:41

Sigue la investigación por el hecho ocurrido el jueves pasado en el límite entre Carlos Paz y Estancia Vieja, en el marco de un conflicto por una presunta usurpación de terrenos. Hay denuncias cruzadas entre los involucrados.

Un joven de 21 años sufrió un balazo en la zona de la pelvis, fue trasladado al Hospital Domingo Funes y denunció que el agresor también increpó a su hermano menor de edad. Todo ocurrió en una propiedad ubicada sobre la colectora de la Ruta 38 y manifestaron que el hombre disparó varias veces.

Los damnificados contaron que desde hace un tiempo sufren amenazas.

Por otro lado, los acusados salieron a desmentir estas versiones y expresaron que son víctimas de personas que buscan echarlos de su propiedad.

«Es una usurpación que están haciendo en nuestros terrenos. Venimos sufriendo, toda la familia, hace meses una infinidad de amenazas, agresiones, daños, nos quieren echar de nuestra propiedad donde trabaja la familia. Desde hace muchas semanas venimos denunciando en la Policía estos hechos y ninguna medida se tomó hasta que terminó pasando este hecho desgraciado en el que Sergio tiene que pelear para defender su vida, la de su familia y su trabajo»; sostuvieron.

Comentarios