Violenta pelea entre Carlos Paz y Estancia Vieja

Detuvieron a un empresario carlospacense por el ataque a balazos

Se encuentra acusado de haber disparado contra un joven y un menor de edad.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 11:05

Durante las últimas horas, el empresario carlospacense Sergio Aguirre se presentó en la unidad judicial y quedó detenido. Se encuentra acusado de haber participado en una violenta disputa por terrenos, que derivó en un ataque a balazos en el límite entre Carlos Paz y Estancia Vieja.

Se entregó acompañado por su abogado y volvió a defender su inocencia. Ayer, su familia salió a desmentir las versiones que circularon en algunos medios y sostuvo que abrió fuego para defenderse.

El jueves pasado, hubo una disputa por una supuesta usurpación de terrenos que fue escalando en violencia y un joven de 21 años fue baleado en la pelvis y terminó en el Hospital Domingo Funes. Aguirre está sindicado como el autor de los disparos y fue denunciado públicamente por los integrantes de una familia de la zona.

 Natalia Pellizzari es la esposa del detenido y explicó ayer a EL DIARIO: «Sergio Aguirre fue agredido ese día en su propiedad privada por 5 o 6 personas con diferentes armas, y lo único que sucedió fue en defensa propia, ante la amenaza de correr peligro su vida y la de su pareja. Venimos sufriendo, toda la familia, hace meses, una infinidad de amenazas, agresiones y daños». 

«Nos quieren echar de nuestra propiedad donde trabaja la familia. Desde hace muchas semanas, venimos denunciando en la Policía estos hechos y ninguna medida se tomó hasta que terminó pasando este hecho desgraciado, en el que Sergio tiene que pelear para defender su vida, la de su familia y su trabajo»; completó.

Comentarios