Inseguridad

Robaron dos motos de un complejo de departamentos

Vecinos y comerciantes preocupados por la serie de robos en Villa Carlos Paz.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 11:29

Delincuentes robaron ayer dos motocicletas de un complejo de departamentos ubicado en el centro de Carlos Paz. Todo ocurrió en horas de la madrugada en un inmueble que se encuentra a sólo tres cuadras de la Avenida 9 de Julio.

Una serie de hechos delictivos vienen sucediéndose en la ciudad y hay preocupación entre vecinos y comerciantes, a escasos días para el inicio de la temporada de verano.

«Nos robaron dos motos, a mí y a mi vecino. Ocurrió cuando estábamos durmiendo, en un complejo de la calle José Ingenieros. Vino el vecino y tocó la puerta porque no encontraba su moto, salimos a ver y  descubrimos que tampoco estaba la mía. Son cocheras abiertas y rodearon una camioneta para sacarlas»; manifestó uno de los damnificados, en diálogo con EL DIARIO.

«Se llevaron una Honda Biz 125 cc. y una Honda Wave 110 cc. En mi caso, la moto nos sirvió para trabajar y sobrevivir durante la pandemia. La usamos con mi pareja para trabajar, repartimos aceites de oliva, mieles y ropa interior. Fue el medio que nos dio de comer durante un año de pandemia, así que nos causó un gran dolor. Es la segunda vez que me ocurre, la anterior fue en barrio Santa Rita y nos robaron con total impunidad y nos da mucha impotencia»; añadió.

«Me tuvieron tres o cuatro horas para tomarme la denuncia y no tenemos respuesta de la Policía. Te dicen que si tenés más información le avises, la verdad que nos sentimos sin apoyo y sin seguridad»; concluyó.

Galería de fotos

Comentarios