Seguridad

Comerciantes carlospacenses se reunieron con autoridades policiales

jueves, 25 de noviembre de 2021 · 00:08

Villa Carlos Paz. Anoche, los comerciantes de Paseo del Centro adheridos a la Cámara de Turismo de Villa Carlos Paz se reunieron con el director General de Departamentales Norte de la Policía de Córdoba, el comisario mayor Marcos Derfler. El encuentro fue propuesto de carácter urgente por la Cámara al Ministro de Seguridad Alfonso Mosquera.


Encabezados por el presidente Eduardo Giordano, los empresarios detallaron las diferentes modalidades de robos que sufren diariamente tanto en la zona céntrica como en la costanera. Además, plantearon algunas acciones para llevar a cabo en conjunto con las fuerzas de seguridad.


Derfler, quien estuvo acompañado por el comisario José Mansilla (Director de Coordinación Operacional), se comprometió a aumentar los recursos humanos en la zona céntrica desde este jueves y replantear los horarios de vigilancia en puntos estratégicos de la ciudad. También prometió reunirse con el intendente de la ciudad, con la fiscalía y con la cúpula de la Departamental Punilla para trabajar en la problemática y presentar soluciones en el corto plazo.

Comentarios