Avanza la investigación
Explosión en Córdoba: El dueño de la casa tenía un balazo en la cabeza
Sospechan que podría haber suicidado.Los resultados preliminares de la autopsia realizada al cuerpo de Juan Luis Lodi, el hombre que fue encontrado sin vida en la casa que explotó en el barrio Marqués Anexo de Córdoba, arrojaron que tenía un disparo en la cabeza. La principal hipótesis de la fiscal Patricia García Ramírez es que se habría tratado de un suicidio.
Junto al cadáver del propietario de la vivienda, se halló un arma de fuego.
Ayer a la madrugada, se registró una fuerte explosión que provocó la destrucción total de la propiedad y daños en veinte casas aledañas. Sin embargo, el dato que se reveló este jueves permite profundizar la investigación.
Los peritos determinaron que la víctima fatal (de 76 años) tenía un disparo que ingresó por la boca y salió por el cráneo.
«Se ha comenzado con las tareas de apuntalamiento y limpieza de los lugares afectados y asistencia necesaria de las personas, como así también se ha dispuesto se tomen todos los recaudos para procurar la seguridad, resguardo y levantamiento de las sustancias peligrosas que se encuentren en el lugar. A los fines de determinar la causa y la mecánica de la explosión, se continúa con la investigación y a la espera de los informes pertinentes de Bomberos y Policía Judicial», informaron desde la fiscalía.