Córdoba

Renunció Diego Concha al cargo de Director de Protección Civil

viernes, 26 de noviembre de 2021 · 21:43

El ministerio de Seguridad de Córdoba informó que en horas de la mañana, Diego Concha presentó su renuncia al cargo de Director General de Protección Civil por razones de carácter personal. Su renuncia fue aceptada y se desconoce quién será el reemplazante.

Diego Concha estuvo al frente de numerosos incendios que aotaron la provincia en los últimos años y tuvo una fluida comunicación con los medios para informar los avances en las luchas en los distintos focos desatados en las sierras,

En octubre del año pasado, el viceintendente de Córdoba Daniel Passerini hizo entrega de reconocimiento y placa por el compromiso, la trayectoria, la vocación y el profesionalismo de Diego Concha por las tareas realizadas en la lucha contra los incendios forestales y a través de su persona a las y los bomberos voluntarios que colaboran en la extinción del fuego en las sierras.

“En la figura de Diego Concha están los miles y miles de bomberas y bomberos voluntarios; gracias a dios en la ciudad de Córdoba la figura del bombero voluntario y del voluntariado es mucho más fuerte y más visible” destacó Daniel Passerini. “Y Diego es la figura más representativa porque él es la voz que todos queremos escuchar cuando está ocurriendo un siniestro, esperamos que él que nos dé una buena noticia”.

Comentarios