Video

Impactante robo piraña: se llevaron una camioneta mientras cargaba nafta

miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 11:10

Buenos Aires.- El martes por la noche un grupo de unos 10 delincuentes abordó bajo la modalidad “piraña” a un hombre mientras cargaba nafta en una estación de servicio en San Telmo para robarle la camioneta.

El momento del ataque, en el que también asaltaron al empleado del lugar, quedó registrado por las cámaras de seguridad. En las imágenes puede verse también que, al menos uno de los aparecen, es menor de edad.

Todo ocurrió cerca de las 23. Al menos 10 delincuentes y uno de ellos armado, increpó a un cliente de la estación de servicio ubicada en Avenida Independencia y Paseo Colón. El conductor había descendido de su Grand Cherokee para cargar combustible cuando, de repente y de manera veloz, un grupo de jóvenes lo atacó para robarle. De a poco, aparecían más y más delincuentes de corta edad que, ante la sorpresa de la víctima, comenzaron a subirse a la camioneta.

El episodio quedó registrado en un video por las cámaras del lugar y ahí puede distinguirse que, además, entre los ladrones, hay un nene de entre 10 u 11 años.

Los múltiples asaltantes también se abalanzaron sobre el playero al que le robaron 8000 pesos de la recaudación.

 

Comentarios