Córdoba

Buscan a quienes deseen ahijar a un niño de 13 años

martes, 30 de noviembre de 2021 · 09:53

El Registro Único de Adopción de Córdoba convoca a personas de cualquier género, parejas o familias, que residan en la provincia de Córdoba o provincias limítrofes, y que se encuentren en condiciones y con deseos de ahijar a un adolescente de 13 años, que necesita de contención socio-afectiva.

El llamado se concreta por solicitud del Juzgado en lo Civil, Comercial, Conciliación, Familia, Control, Niñez, Adolescencia, Violencia Familiar y de Género, Penal-Juvenil y Faltas, de la ciudad de Morteros.

El adolescente es comunicativo, sociable, afectuoso, colaborador y solidario. Cuenta con certificado de discapacidad y recibe tratamiento psicológico, psiquiátrico, fonoaudiológico. Asiste a la escuela y cursa el primer año del ciclo secundario con un acompañante terapéutico, quien es un referente positivo. Le interesa participar de talleres de música como así también bailar folklore.

Quienes tengan interés en postularse para ofrecer un entorno familiar de protección y brindarle los cuidados que necesita, deberán escribir un correo electrónico a [email protected]. También podrán comunicarse telefónicamente con el juzgado al número (03562) 404663/65; internos: 66022/25, en días hábiles, de lunes a viernes, de 9 a 13 horas.

Comentarios