Se llevaron una bicicleta, un celular y una mochila

Carlos Paz: Le apuntaron con un arma, la tiraron al piso y la golpearon

La mujer fue sorprendida por dos delincuentes en la costanera sur.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 17:43

Una mujer fue victima de un asalto violento en la costanera sur de Villa Carlos Paz, luego que dos delincuentes la sorprendieran cuando iba en una bicicleta, le apuntaran con un arma de fuego, la agarraran de los pelos y la tiraran al piso.

Todo ocurrió el lunes pasado entre El Fantasio y Solares de las Ensenadas, a la altura de Altos de Carlos Paz. 

La víctima fue identificada como Paola Bastida y contó que los ladrones mostraron una violencia extrema, al punto que la arrastraron por el piso para sacarle un mochila donde tenía su teléfono celular.

Según se supo, los asaltantes se dieron a la fuga hacia la Costa del Río y una mujer que circulaba por el lugar le brindó asistencia hasta que llegó la Policía. Los efectivos hicieron un rastrillaje del sector, pero sin resultados positivos y se radicó una denuncia.

Adrián es el esposo de Paola y manifestó a EL DIARIO: «Ella salió del gimnasio como a las siete y media de la tarde e iba por la costanera sur, cruzó el puente y se encontró con dos tipos. Se le vinieron encima uno de cada lado, se le abalanzaron y uno la apuntó con un arma y el otro la agarró de la mochila, la arrastraron y la golpearon. Le pegaron patadas y golpes en el estómago y escaparon  Se hicieron una bicicleta marca Teknial, rodado 27,5 de color verde y negra que tiene un valor de entre 120 y 140 mil pesos, una mochila de 5 mil pesos y un celular marca Samsung J6». 

«Se han puesto muy violentos y vienen sucediéndose distintos hechos. Anoche nos enteramos que también le habían robado a una mujer que trabaja en otro gimnasio, se llevaron una bicicleta Tomaselli. Lo preocupante no es que roban, sino que además golpean y ponen en riesgo la vida de las personas»; completó.  

Para aportar cualquier información, comunicarse al: (3541) 270008.

Galería de fotos

Comentarios