Conmoción en Trelew

Brutal: Mató a su madre y luego se lo confesó a su hermano

Matías Javier Anaquín atacó con un cuchillo a Doralisa Nahuelcheo y le provocó una herida fatal en el cuello.
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 09:45

Un hombre de 30 años asesinó a su madre en la ciudad de Trelew (Chubut) y luego le confesó el crimen a su hermano, diciéndole que la mató porque no lo quería. El hecho ocurrió el lunes pasado alrededor de las 22,30 horas en una casa ubicada en la calle Ingeniero Cipolletti al 100 del barrio Tiro Federal.

Matías Javier Anaquín atacó con un cuchillo a su madre, Doralisa Nahuelcheo, quien sufrió una profunda herida en el cuello y falleció en el acto. Tras haber cometido el crimen, el sujeto se dirigió a la casa de su hermano para contarle que se «mandó una macana».

Fue entonces que el hermano se presentó en el lugar de los hechos, descubrió el cuerpo de su madre y llamó a la Policía. Los uniformados detuvieron al joven de 30 años y lo pusieron a disposición de la Justicia.

El fiscal de Trelew, Enrique Kaltenmeier, confirmó que el acusado vivía con la víctima desde hacía varios años en la casa que había compartido con el resto de sus nueve hermanos y no hay registros de denuncias ni antecedentes previos de violencia intrafamiliar.

Comentarios