Creen haberla visto en un hotel abandonado

Carlos Paz: Sigue la búsqueda de la mujer desaparecida

«Tengo miedo que ella no aparezca con vida»; aseguró su hija.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 12:33

Sigue la intensa búsqueda de Mariela Erica Suárez, la mujer de 56 años que desapareció el viernes pasado de su casa en San Antonio de Arredondo y que se cree que podría estar en Villa Carlos Paz. 

La última vez que fue vista, vestía jeans azul, campera marrón y botas marrones y mide 1,60 de altura, lleva pelo canoso corto, es de contextura física delgada y tiene un lunar al lado de la nariz.

Laura Suárez es hija de la mujer y contó a EL DIARIO: «Desde el viernes pasado que no la tengo a mi mamá, ella ya se había ido una vez cuando tenía problemas de alcohol y ahora está recuperada. Ella está con tratamiento psicológico y aparentemente la vieron durmiendo en un hotel abandonado. Nosotros queremos que aparezca, ella no tiene celular nada y creemos que se fue y está viviendo en situación de calle».

«Tengo miedo que ella no aparezca con vida. No sabemos qué pasa por su cabeza, por qué se fue así. Capaz me vaya a Córdoba a recorrer los hospitales, porque queremos que la búsqueda se amplíe a más lugares»; reconoció.

Cualquier información puede ser aportada al teléfono: (03541)-428181, en cualquier sede judicial o policial o a la dirección de correo electrónico [email protected].

Comentarios