Despiden a Emiliano y Mariano

Dolor en Anisacate por la trágica muerte de los hermanos Martínez

Son los dos hermanos que perdieron la vida ayer luego de haber chocado contra una camioneta.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 10:01

Un profundo dolor invadió a los habitantes de Anisacate, tras la trágica muerta de los hermanos Emiliano Martínez y Mariano Martínez, quienes perdieron la vida ayer a la madrugada cuando la moto en la que se transportaban colisionó contra una camioneta. El conductor del rodado mayor está detenido e imputado de «homicidio culposo agravado».

El siniestro ocurrió en la Ruta 5 y se declaró duelo en la Escuela de Minería de José de la Quintana, donde los jóvenes cursaban sus estudios. 

«Q.E.P.D. Emiliano Martínez y Mariano Martínez. Hoy nuestra Escuela de Minería está de duelo. Cumplimos el penosísimo deber de informar que, en un trágico accidente, perdió la vida el alumno de 5to. Año de nuestra institución Darío Emiliano Martínez. Asimismo, en el mismo suceso, se produjo el deceso de su hermano Mariano, quien fuera alumno de nuestra institución años atrás»; confirmaron desde la institución.

«El dolor de esta noticia nos deja con el alma rota, sin otra reacción que el abrazo a esa familia y el consuelo que intentaremos enviar desde este espacio a sus compañeros de curso y de vida. Vayan nuestras condolencias y que la luz del altísimo los acompañe en este terrible trance. Por estar de duelo, hoy lunes 8 no habrá actividad áulica en el IPET 265»; completaron.

Comentarios