Lo buscaban intensamente y lo encontraron sin vida
La historia detrás del crimen que conmocionó a Cosquín
Hugo Albarracín trabajaba en la construcción y fue víctima de una muerte violenta.Avanza la investigación para determinar cómo murió el joven de 28 años que era intensamente buscado en Cosquín y que encontraron sin vida el fin de semana pasado. Hay un detenido por el caso, un hombre de 40 años de edad, que será sometido esta semana a una serie de pericias psicológicas.
Hugo Albarracín era albañil, tenía domicilio en la comuna de San Roque pero había sido contratado para trabajar en una casa del barrio San José Obrero. Según la hipótesis que maneja la fiscal Paula Kelm, allí había conocido a un hombre con quien entabló una amistad y compartían algunas horas después de la jornada laboral.
El jueves pasado, después de salir de la obra, los hombres habrían compartido algunas bebidas alcohólicas y en un determinado momento, se habría desencadenado una discusión que terminó con la muerte de Albarracín.
La justicia busca determinar si el detenido, cuya identidad se mantiene en reserva, padecía de esquizofrenia.
La familia de la víctima había radicado una denuncia por desaparición de persona cuando se percataron que no había regresado a su hogar y el viernes pasado, el cuerpo sin vida de Albarracín fue hallado en Cosquín. Se convocó a la Policía Judicial y un día después, se confirmó que se trataba del joven buscado.
Asimismo, las pericias arrojaron que había sido víctima de una muerte violenta.